Argentina: Citroën lanza financiación con tasa 0% a 12 meses para toda su gama

0

Argentina: Citroen lanza financiación con tasa 0% a 12 meses
Como parte de una agresiva acción comercial, Citroën Argentina lanzó en mayo un plan de financiación para toda su gama de modelos con una tasa 0% en un plazo de 12 meses. La misma permite financiar un monto máximo de $100.000, y está incluida la totalidad de las versiones.

“La financiación prendaria para acceder a un vehículo 0 km en forma inmediat, sigue siendo una herramienta altamente requerida, en este sentido, desde Citroën Financiación ponemos a disposición de nuestros clientes préstamos con tasas fijas en pesos, en plazos de hasta 60 meses, de manera que los clientes puedan tomar el préstamo que más se adapte a su necesidad”, señala Juan Miguel Saed, gerente de marketing de Citroën Financiación.

“Además de esto, y para facilitar el acceso a un Citroën 0 km, contamos con una línea de financiación con tasa 0% a 12 meses, mediante la cual se puede acceder a cualquier vehículo de la gama. Sin dudas, una oportunidad que nuestros clientes no están dejando pasar”, agrega Saed.

Para conocer los futuros lanzamientos de la marca sugerimos leer esta nota:
Los planes de Citroën y DS Argentina para 2016: nueve novedades, dos de ellas “sorpresa”

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta