Argentina: Peugeot incorporó ESP de serie en sus modelos 308 y 408 MY 2017

0

Nuevos Peugeot 308 y 408

Peugeot Argentina informa que desde mayo, los modelos Peugeot 308 y 408 (correspondientes al Model Year 2017) incorporan, desde la versión Active -su nivel de entrada de gama- el Control de Estabilidad (ESP) y la Ayuda de Arranque en Pendiente (Hill Assist), “brindando a toda la gama la misma tecnología de seguridad activa”.

La marca del León lo destaca como una “importante mejora en términos de seguridad activa que está alineada con la evolución que la marca brinda en todos sus productos.”

Cabe recordar que Peugeot lanzó estos dos vehículos en agosto de 2015 en lo que fue una “evolución integral” para ambos modelos de producción nacional, con cambios de diseño exterior e interior en ambas siluetas y con variaciones en su concepción que realzaron las características de cada uno de estos productos.

De esta forma, ambos medianos se suman al aún exclusivo “club” de modelos que ofrecen ESP de serie, elemento que será obligatorio a partir de 2018, según la normativa vigente.

Sugerimos leer acá el: Test del Peugeot 408 AT

Nuevos Peugeot 308 y 408

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta