Argentina: Renault inició la comercialización del Sandero GT Line a $266.700

0

Renault Sandero GT Line

Conjuntamente con la presentación del Sandero R.S. (ver nota), Renault Argentina concretó el lanzamiento de otro integrante de esta familia, el Sandero GT Line. En este caso el espíritu deportivo no está puesto debajo del capó sino sólo en la estética.

Esta edición especial se diferencia por contar con faldones laterales deportivos, spoiler delantero, alerón trasero y difusor trasero deportivo, llantas de 16″ deportivas grises de 5 rayos, badge “GT line” en portón trasero y espejos retrovisores externos con comando eléctrico gris oscuro. En el interior cuenta con volante y palanca de cambios con revestimiento parcial de cuero con logo GT Line, pedalera de aluminio y tapizado específico Renault Sport.

Renault Sandero GT Line

En lo que respecta a equipamiento ofrece computadora de a bordo de 10 funciones; aire acondicionado con regulación automática; alza-cristales eléctricos con one touch en todas las puertas; sistema multimedia Media Nav con pantalla táctil de 7″ con GPS integrado y equipo de sonido 3D Sound by Arkamis con conexiones USB y auxiliar; función Eco Coaching y Eco Scoring integrada al Media Nav Evolution; sensores de estacionamiento trasero; regulador y limitador de velocidad;

Renault Sandero GT Line

Por el lado de la seguridad incluye frenos con ABS y EBD, doble airbag frontal, faros anti-niebla delanteros; luces diurnas de LED y apoya-cabezas en todas las plazas, no así cinturones de seguridad de tres puntos (el central trasero es sólo abdominal).

En cuanto a la mecánica, el GT Line no ofrece cambios o mejoras, monta el mismo motor que la versión Privilege: el cuatro cilindros naftero de 1.6 litros, 16v de 105 cv, asociado a una caja manual de 5 marchas.

Precio de lanzamiento:
Renault Sandero GT Line: $266.700

Se comercializará únicamente en tres colores: Negro Nacré, Gris Estrella y Blanco Glaciar. Y la garantía ofrecida es de 3 años o 100 mil km.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->