Argentina: VW y Banco Provincia acordaron préstamos para la compra de 0km

0

Volkswagen y Banco Provincia acordaron préstamos para la compra de 0km

Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) anunciaron este miércoles una alianza estratégica para otorgar préstamos personales a sus clientes para la compra de vehículos 0km en la provincia de Buenos Aires.

En el Centro Industrial Pacheco de VW Argentina, el presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, Pablo Di Si, recibió a Juan Curutchet, presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y al secretario de Industria, Martín Etchegoyen, para sellar el acuerdo y confirmar su extensión a toda la provincia.

De esta forma, los clientes del BAPRO interesados en adquirir un VW 0km a través de estos nuevos créditos personales podrán acercarse a los concesionarios oficiales tanto de la provincia de Buenos Aires como de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los modelos incluidos son el Volkswagen Suran y la pick-up Amarok, pudiéndose financiar hasta el 100% del valor de la unidad con un tope máximo de $300.000, y una tasa fija en pesos de hasta 36 meses
(no se informó la tasa de interés).

“Desde Volkswagen Argentina queremos seguir estrechando los vínculos con la Nación y con la Provincia de Buenos Aires, a fin de generar mayores herramientas y posibilidades para acercar los vehículos de la marca a nuestro clientes”, manifestó Pablo Di Si, presidente y CEO de VW Argentina.

Volkswagen y Banco Provincia acordaron préstamos para la compra de 0km

Junto a Hernán Vázquez, vice-presidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina; María Ángela Stelzer, directora de Asuntos Externos del Grupo Volkswagen Argentina, y Claudio Besco, director de Producción del Centro Industrial, entre otros ejecutivos de la compañía, recorrieron las instalaciones de la planta donde se producen los modelos Amarok y Suran que se exportan a los cinco continentes.

Volkswagen y Banco Provincia acordaron préstamos para la compra de 0km

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta