Audi Argentina acompañó la novena edición de “La Gran Carrera”

0

Desde el martes 26 de abril al domingo 1 de mayo se llevó a cabo la 9° Edición de “La Gran Carrera”, una de las competencias de regularidad más destacadas del país de la cual participó Audi Argentina como main sponsor.

Audi Argentina acompañó la novena edición de "La Gran Carrera"

En esta ocasión fueron 90 de los mejores autos clásicos los que participaron de la prueba que recorrió los paisajes de cuatro provincias argentinas: Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

La prueba, que es organizada por el Buenos Aires Auto Sport junto con el Club de Autos Sport del Norte, recibió a tripulaciones de todos los rincones del país, países vecinos y hasta de Italia.

El parque automotor comprendió desde ejemplares de pre-guerra hasta modernos deportivos de fines del siglo XX que tomarn parte de más de 100 actividades cronometradas en las que los participantes se pusieron a prueba, clasificando de acuerdo a distintas categorías.

Por su parte, Audi participó con uno de sus más recientes lanzamientos, el S3 Sedán. A través de la denominada “Copa Audi”, que es una prueba de habilidad conductiva, los participantes experimentaron los atributos de este modelo de 300 cv y tracción quattro.

Audi Argentina acompañó la novena edición de "La Gran Carrera"

Además, la marca de los cuatro anillos otorgó como premio a los ganadores de todas las categorías un Audi Driving Experience, el exclusivo curso de conducción avanzada que se realizan en el Audi Driving Center que la marca tiene hace diez años en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta