Branding Merchandising desarrolla miniaturas para Scania

0

Scania Argentina confió el desarrollo de miniaturas de sus modelos de camiones, a la empresa Branding Merchandising, especialista en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising en nuestro país.

Branding Merchandising desarrolla miniaturas para Scania

Los vehículos, fabricados en escala 1:87 serán utilizados por Scania en diferentes acciones de marketing y fidelización, así como también formarán parte de los productos destacados de la boutique de artículos promocionales de la marca.

“También los hemos utilizado como regalo institucional para los hijos de nuestros clientes, con el objeto de hacer partícipe a todo el entorno familiar de la experiencia que ofrece la marca”, destaca Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicación de Scania Argentina.

“Tenemos una excelente relación con Scania, a través de Alejandro Pazos, quien está abierto a las ideas de objetos comunicacionales que le presentamos y nos ha permitido desarrollar proyectos que han sido muy exitosos. Esto explica los más de 10 años que venimos trabajando para la marca en nuestro país”, comentó Pablo Asuero, director de cuentas de Branding Merchandising.

Branding Merchandising, que se presenta como “líder en comunicación a través de objetos”, lleva más de 10 años trabajando en distintos proyectos para la compañía automotriz sueca.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->