GM Argentina mostrará en TV la fábrica de Rosario donde hace el Nuevo Cruze

0

General Motors Argentina decidió abrirle las puertas de su complejo industrial que tiene en Alvear, en la provincia de Santa Fe a FOX Media Argentina para que este martes 17 de mayo a las 21 se conozcan las renovadas instalaciones donde produce el Nuevo Cruze en el ciclo “Mega Fábricas”, que se emite por la señal Nat Geo.

Cruze producido en la Planta de GM en Rosario

Mediante un comunicado oficial, la automotriz informó que “General Motors Argentina y FOX Media Argentina, la unidad de Commercial Partnerships de FOX Networks Group (FNG) Argentina se unieron para reflejar un mega emprendimiento sin precedentes en la región: la inauguración de su nueva línea de producción en el Complejo Automotor más innovador del mundo, que producirá el modelo más vendido de Chevrolet a nivel global.”

“Ubicada a 20 km. de la ciudad de Rosario, en Alvear, provincia de Santa Fe, Argentina, la planta es un gran emprendimiento que atraviesa una transición tecnológica única en la historia, resultado de un proyecto que planteó los más complejos desafíos de ingeniería y tecnológicos y que está cambiando la manera de producir automóviles”, se apunta.

Pero antención: no será un solo programa sino de tres emisiones. “Conformado por tres episodios de una hora, ‘Mega Fábricas: General Motors’ se introduce en el corazón de este emprendimiento único para documentar el gran desafío que plantea la producción de vehículos de última generación que se exportarán a distintas partes del mundo”.

Claudio Vulcano, Claudio Vulcano, director de Planta Rosario de GM

Claudio Vulcano, director de Planta Rosario, explica las ampliaciones hechas para Nuevo Cruze (Fénix).

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por ‘Mega Fábricas’ de Nat Geo para mostrar la tecnología de última generación que se utilizará en nuestro Complejo Automotor para fabricar el Nuevo Cruze, el vehículo de Chevrolet más vendido en el mundo”, expresó Nicolas Di Ció, gerente de Marketing de GM Argentina.

Por su parte, Cristina Furelos, VP de Commercial Partnerships de FNG Cono Sur, expresó: “Nos llena de satisfacción haber sido elegidos por GM para potenciar un proyecto de esta magnitud. Sin dudas ‘Mega Fábricas: General Motors’ está a la altura de este desafío y permitirá vivir desde adentro un emprendimiento inédito en la región”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta