Motologik.com, tienda virtual para motociclistas, participará del #HotSale2016

0

Con descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados, Motologik.com será la única tienda online de indumentaria y accesorios para el motociclista en participar del Hot Sale 2016, iniciativa creada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que tendrá lugar el 16 y 17 de mayo.

Motologik.com, primera tienda virtual para motociclistas

Con un equipo de Atención al Cliente para un asesoramiento personalizado, Motologik.com brinda a sus usuarios la posibilidad de realizar compras online de manera fácil, rápida y segura, permitiendo recibir los productos en cualquier punto del país o utilizar el servicio de pick-up en su local propio de Capital Federal.

En su sitio de e-commerce, el primero de la Argentina dedicado a los motociclistas, ofrece una amplia variedad de productos y marcas entre las que se destacan REV´IT!, Motorman, Shark y Momo. Gracias a su diseño responsive, la plataforma se encuentra preparada para operar desde cualquier dispositivo móvil.

Más info en: www.motologik.com

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta