Argentina: GM apuesta al Plan de Ahorro y designa un nuevo presidente

0

General Motors Argentina anunció que el Contador Cristian Bussio fue designado como nuevo presidente de la compañía Chevrolet S.A. de Ahorro para fines determinados con la intención de fortalecer el “Plan de Ahorro Chevrolet”, que tendrá una nueva estructura “que permitirá incrementar la participación que tiene esta división del negocio en las ventas directas de la marca al mercado argentino”.

Plan Chevrolet

Bussio, de 48 años, comenzará en su cargo el 21 de junio de 2016 y también formará parte del Comité Ejecutivo de GM Argentina.

Cuenta con una vasta trayectoria de más de 20 años de experiencia en Auditoría y Finanzas, se desempeñó anteriormente como CFO (Chief Financial Officer) de Molinos Río de la Plata (2010-2015) y CFO para Monsanto Cono Sur (2004-2010). También ocupo puestos destacados de dirección en las empresas petroleras El Paso y Mobil.

“La llegada de Cristian a nuestra empresa nos permite concretar la reestructuración que estamos haciendo de Plan de Ahorro para ser más eficientes en la atención a nuestros clientes y asegurar un crecimiento importante en esta área que contribuya a alcanzar nuestro objetivo de liderazgo en ventas en Argentina”, resaltó Carlos Zarlenga, presidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta