Argentina: volvió al país la Suzuki Grand Vitara 3 Puertas a u$s 31.500

0

Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de la marca Suzuki en el país, anunció la llegada de la Grand Vitara en su versión de 3 Puertas, algo que ya le habíamos anticipado hace unos meses (ver nota).
Suzuki Grand Vitara 3 puertas
Este modelo se ofrecerá en una única versión JX con la motorización naftera de cuatro cilindros y 2.4 litros con sistema VVT que alcanza una potencia de 164 hp @ 6.000 rpm y un par neto de 2.250 Nm @ 3.800 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Lo más saliente es que cuenta con sistema de tracción integral con caja reductora y bloqueo de diferencial central.

Con un largo de 4.060 mm; un ancho de 1.810 mm; un alto de 1.695 mm y una distancia entre ejes de 2.440 mm, la Vitara 3 Puertas es un vehículo único en su tipo en el mercado local por tamaño y prestaciones off road.

En lo que respecta a equipamiento ofrece climatizador automático, computadora de abordo, sistema de sonido con radio, cd, mp3, entrada auxiliar, cierre centralizado con control remoto y alza-cristales eléctricos, entre otros elementos.

Suzuki Grand Vitara 3 puertas

Y por el lado de la seguridad incluye frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, asistencia de frenado (BA), doble aribag frontal, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y ganchos ISOFIX para silla de niños.
Suzuki Grand Vitara 3 puertas
Importado desde Japón, su precio de lanzamiento es de u$s 31.500. Cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil km y estará disponible en los siguientes colores: Silky Silver Metallic, Bluish Black Pearl, Nocturne Blue Pearl, White Pearl, Quasar Gray Metallic, Phoenix Red Pearl, Bison Brown Pearl Metallic y Gaia Bronze Pearl Metallic.

Para conocer los próximos lanzamientos de Suzuki sugerimos leer esta nota.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta