Argentina: VW arrancó la venta del Vento GLI con precios desde $540.244

0

Volkswagen Vento GLI

Volkswagen Argentina anunció la llegada del Vento GLI, la versión deportiva del exitoso sedán que se había exhibido en el verano en el stand que la marca dipuso en Cariló (ver nota).

Con un motor naftero de 2 litros TSI y una potencia máxima de 211 cv y un torque de 280 Nm, el GLI se ofrece con caja manual o automática del tipo DSG de 6 marchas, y se posiciona como el tope de gama de Vento. Según datos provistos por el fabricante, es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.

Estéticamente se diferencia por tener el techo pintado de negro de fábrica así como un paragolpes delantero con diseño exclusivo, ópticas delanteras de xenón con luz de marcha diurna y las traseras con tecnología LED, zócalo exclusivo GLI en las puertas delanteras, spoiler trasero integrado, y llantas de aleación de 17″ de diseño “Queensland”.

Volkswagen Vento GLI

En su interior sobresale por una serie de detalles deportivos como son las tiras teñidas de rojo en paneles de puertas y en el tablero, tapizados forrados en cuero “Vienna”, costuras de tapizados y volante forrado en cuero.

Entre su equipamiento distintivo se destaca por contar con ópticas con xenón y LED, llantas de 17″, “Keyless entry” con botón de encendido, alarma de punto ciego, asientos calefaccionados, sistema AppConnect (que permite reflejar las funciones de los smartphones en la pantalla central multimedia) y trabaja con los sistemas Mirror Link, Apple CarPlay y Google Android Auto.

Volkswagen Vento GLI

Así es el interior del Vento GLI, donde abunda el cuero y los tonos negros y rojos.

Versiones y precios de lanzamiento:
Volkswagen Vento GLI MT: $540.244
Volkswagen Vento GLI MT + Navegador: $548.666
Volkswagen Vento GLI AT: $571.395
Volkswagen Vento GLI AT+ Navegador: $579.837

Volkswagen Vento GLI

La garantía ofrecida por Volkswagen es de 3 años o 100 mil km y se comercializará en cuatro colores (todos con techo negro): Blanco Puro, Rojo Tornado, Plata Réflex y Gris Platinum.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta