Argentina: Lifan inició la venta del utilitario Foison Truck a $235.000

0

Lifan Foison Truck

LIFCAR S.A., importador en Argentina de Lifan, anunció el inicio de la comercialización del Foison Truck, el segundo modelo que pone a la venta tras el lanzamiento en marzo de la X60 (ver nota).

El Foison Truck es un vehículo utilitario con capacidad para transportar dos pasajeros y una caja de carga con laterales rebatibles de 2,80 m de largo por 1,52 m de ancho y una capacidad de 650 kg.

Su motorización es un cuatro cilindros naftero de 1.3 litros con una potencia de 92 hp asociado a una caja manual de 5 velocidades, y tiene tracción trasera. Entre su equipamiento incluye aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, equipo de sonido con radio AM/FM y entrada auxiliar, luces diurnas, frenos a disco delanteros con ABS y airbag para conductor.

Su precio de lanzamiento es de $235.000 y la garantía ofrecida de 2 años o 50 mil km, lo que suceda primero. Hacia fin de año llegará el Foison Cargo, la versión “cerrada” de este utilitario.

Lifan Foison Truck

“El Foison maximiza el valor de la inversión ya que ofrece el costo más bajo por metro cúbico disponible para la carga, debido a su accesible precio y amplitud de caja. Asimismo paga el peaje mínimo automotor y los costos de los mantenimientos programados y repuestos son convenientes”, destaca LIFCAR.

“Constituirá una propuesta única en el mercado de vehículos livianos de carga, ya que no existe en la actualidad un vehículo de estas características que se puede adaptar a múltiples usos, por ejemplo vidrierías, mueblerías, verdulerías y trasporte de todo tipo de mercaderías voluminosas. También brinda la posibilidad de carrozarlo a la medida de cada negocio. Debido a su tamaño y convenientes características, el Foison es ideal para recorridos urbanos”, agrega.

Lifan Foison Truck

Lifan ya tiene una red integrada por nueve concesionarios ubicados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y Tierra del Fuego.

En septiembre llegará el Lifan X50, un interesante crossover del segmento B que se exhibió el año pasado en el Salón de Buenos Aires y este verano en Cariló (ver nota).

Lifan Foison Truck

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta