Argentina: Mercedes-Benz sumó a su oferta el C 300 Coupé AMG-Line a u$s 97 mil

0

Mercedes-Benz C 300 Coupé

Mercedes-Benz Argentina comunicó que inició la comercializacón en el mercado local del C 300 Coupé Automático AMG-Line, el cual llega para completar la oferta del C 250 que se comercializa desde hace un año, y que tuvo su debut mundial en el último Salón de Frankfurt.

Mercedes-Benz C 300 Coupé

Entre sus principales características, el C 300 Coupé AMG-Line cuenta con una carrocería más liviana pero a la vez más rígida, en la que restalta su diseño de neto corte deportivo y una parrilla prominente. Esto se refuerza con capó rediseñado que es 60 mm más largo que en la versión anterior, y una línea de cintura ascendente, inspirada en la Clase S Coupé.

Su interior se basa en los rasgos estilísticos de la línea Avantgarde del Clase C sedán, con detalles distintivos como la moldura de gran superficie en la consola central, tapizados de diseño exclusivo, mandos y molduras de cromo plateado y molduras en fibra de carbono.

Su motor naftero es un cuatro cilindros de 2 litros de 245 cv @ 5.500 rpm asociado a una caja de cambios automática 7G-TRONIC Plus de siete velocidades con convertidor de par. Alcanza un torque neto de 370 Nm @ 1.300 – 4.000 rpm que le permite llegar a una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

Mercedes-Benz C 300 Coupé

Entre su equipamiento sobresale el paquete exterior e interior AMG-Line, sus llantas de aleación de 18″ de 5 rayos en medida 225/45 adelante y 245/40 atrás, techo corredizo panorámico, asientos deportivos calefaccionados en cuero negro, sistema Comand Online con Media Interface, sistema Head-up display, climatizador automático Thermatic bi-zona, Paquete Keyless-Go, sistema de estacionamiento Parktronic, cámara de marcha atrás, sistema Attention Assist, siete airbags, Adaptative Brake, ABS, BAS, ESP y ASR.

Su precio de lanzamiento es de u$s 97 mil.
Mercedes-Benz C 300 Coupé
Estará disponible en colores Negro, Blanco Polar, Negro Obsidiana, Plata Iridio, Marrón Citrina, Azul Cavansita, Azul Brillante, Plata Diamante y Gris Selenita.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta