Argentina: se renovó la Trailblazer y se lanzó con un precio de $825 mil

0

Nueva Chevrolet Trailblazer

(Cosas de Autos en Salta). Junto con la presentación de la Nueva S10 (ver nota), Chevrolet sorprendió a los medios que llegaron al evento con la aparición en escena de la Nueva Trailblazer.

Se trata de la versión SUV de la pick-up, la cual también recibió una actualización de diseño exterior e interior, manteniendo su conocida mecánica y buen nivel de equipamiento. No hay versiones con caja manual y mucho menos con motor naftero; se decidió que esta Nueva Trailblazer se comercialice en una única propuesta con doble tracción y transmisión automática.

Nueva Chevrolet Trailblazer

Características
La Trailblazer guarda bajo el capó el motor turbodiesel de 2.8 litros que eroga 200 cv @ 3.600 rpm, un par neto de 500 Nm @ 2.000 rpm, acoplado a una transmisión automática de seis marchas y con sistema de tracción 4×4.

Nueva Chevrolet Trailblazer

El nivel de equipamiento es LTZ lo que significa que es el más alto de la gama: posee el sistema de conectividad MyLink 2 con pantalla de 8″ y navegador incorporado compatible con Android Auto y Car Play; sensor de estacionamiento delantero; sistema de monitoreo de presión de neumáticos; encendido de motor remoto; climatizador automático; tapizados forrados en cuero; volante de cuero muti-función; control de velocidad crucero; alza-cristales eléctricos en las cuatro puertas con one touch; sensor de lluvia y regulación trasera de aire, entre otros elementos.

Nueva Chevrolet Trailblazer

En cuanto a la seguridad incorpora frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y Control de Frenado en Curva y airbags frontales, laterales y de cortina; a su vez suma Alerta de Colisión Frontal; Alerta de Cambio de Carril; Control de Ascenso (HSA) y Descenso (HDC); Luces de conducción diurnas de LED y faros anti-nieblas delanteros y traseros.

Sus medidas no presentan cambios (4.878 mm; 1.902 mm; 1.911 mm) y en sus 2.845 mm de distancia entre ejes permite una habitabilidad interior para albergar hasta 7 pasajeros en sus tres filas de asientos.

Nueva Chevrolet Trailblazer

El precio de lanzamiento de la Nueva Trailblazer 2.8 CTDI 4×4 LTZ AT es de: $825.000. La oferta de colores incluye los tonos: Edible Berries, Chilli Red, Summit White, Switchblade Silver, Global Sun of a Gun y Black Meet Kettle. La garantía es de 3 años o 100 mil km.

Dato: el objetivo planteado por Chevrolet Argentina es apuntar a quedarse con el 50% del share que tiene actualmente la Toyota SW4, el único SUV de este segmento que se fabrica en la región (en Argentina).

Nueva Chevrolet Trailblazer

Juntas, la Nueva Trailblazer y la Nueva S10.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta