Argentina: Suzuki inició la pre-venta del New Vitara

0

Suzuki New Vitara

Distribuidora Automotriz Argentina anunció esta semana que “entre fines de julio e inicios de agosto” iniciará la pre-venta del New Vitara, el renovado SUV que llegará importado desde Hungría (ver nota).

El importador en nuestro país de Suzuki adelantó además desde su Facebook oficial que la pre-venta “será exclusiva para los actuales clientes de la marca”, algunos de los cuales ya están realizando consultas. A su vez, confirmó que “las primeras unidades del nuevo modelo Vitara ya han embarcado hacia Argentina con expectativas de iniciar la venta para el mes de septiembre”.

Suzuki New Vitara

Según pudo averiguar Cosas de Autos, los precios de la New Vitara estarán entre los u$s 27.500 y los u$s 42.000, según versión. Todas contarán con un alto nivel de equipamiento en seguridad que incluye frenos con ABS y EBD, Control de Estabilidad (ESP), de Tracción y seis airbags (la tope de gama sumará airbag de rodilla para el conductor).

La motorización será la naftera de 4 cilindros, 1.6 litros, 16v con sistema VVT que entrega 120 cv @ 6.000 rpm y un torque neto de 156 Nm @ 4.400 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6.

El New Vitara llegó a Indumotora

El primer New Vitara llegó a Indumotora y así luce junto al Swift.

ACTUALIZADO 26/7

Comunicado de prensa de Indumotora | Suzuki inicia la preventa de la Nueva Vitara
Martínez, Buenos Aires, 25 de Julio: Distribuidora Automotriz Argentina, representante Oficial de la marca Suzuki se enorgullece de anunciar formalmente el inicio de la preventa de su próxima novedad: All New Vitara, icono de la marca cuyo lanzamiento oficial en el país está pactado para el próximo 31 de Agosto en la ciudad de Buenos Aires.

A partir del 1° de Agosto todos aquellos interesados podrán conocer este nuevo modelo, sus versiones, características y gama de colores disponibles, y acceder, en forma preferencial, a las primeras unidades tras su lanzamiento.

La All New Vitara se ofrecerá en cuatro versiones diferentes, dos de ellas 4×2 y dos 4×4, con tres niveles de equipamiento, todas con motorización naftera de 1.6L, 120 CV y transmisiones manuales de 5 velocidades o automáticas de 6 marchas con levas en el volante.

Con este nuevo modelo, Suzuki incorpora oficialmente su nueva tecnología Off-Road denominada “AllGrip” que permite 4 funciones de conducción para tener la mejor experiencia de manejo en diferentes tipos de caminos.

El New Vitara llegó a Indumotora

La primera unidad llegó accesorizada (comparar con la imagen de la pared).

Dentro de los salientes de equipamiento y seguridad se destaca su exclusiva configuración: Todas las versiones contarán de serie con climatizador automático, computadora de abordo multifunción, airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD, asistencia electrónica de frenado, sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, y Control de Estabilidad entre otros.

La franja de precios de la New Vitara será de U$S 27.500 a U$S 42.000 dependiendo la versión, resultando una excelente opción dentro de su categoría.

Para mayor información visite www.suzuki.com.ar, o bien comuníquese telefónicamente al (+54911) 4500-2300, o vía e-mail a Info@suzuki.com.ar

Baleno en 2017
Tal como informamos hace algunos meses (ver nota), Suzuki ratificó a su vez que el Baleno que llegará a nuestro país durante el primer cuatrimestre de 2017. Lo hará procente desde la India en su silueta hachback de 5 puertas y dotado de la motorización de 1.4 litros con opciones de transmisión manual o automática, en una sola versión tope de gama.

Suzuki Baleno

Se anticipó que la misma incluirá climatizador automático, computadora de abordo multifunción con indicadores de potencia y torque on demand, faros de xenón, sensores de estacionamiento, airbags frontales, laterales y de cortina y Control de Estabilidad (ESP), entre otros equipamientos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta