El Mercedes-Benz AMG GT R estará en #Transformers5

0

El director Michael Bay está en pleno trabajo de filmación de “The Last Knight”, la nueva película de la saga #Transformers. Amante de los autos, como ya lo ha demostrado en su anteriores films, de a poco va develando a los nuevos personajes de esta quinta parte.
Camaro Transformers
Como no podía ser de otra manera, Bumblebee es nuevamente un Chevrolet Camaro amarillo. Los films pasan y el modelo deportivo de GM avanza a la par de la película e incluso anticipa en la pantalla grande los cambios que luego se incorporan en el modelo de producción.

Pero todo protagonista tiene un antagonista y en este nuevo film hay un Ford Mustang que se calza el “disfraz” de patrulla de policía. Un polémico rol para el rival histórico del Camaro, dentro y fuera del set. Es la reaparición de este modelo, en el papel de “Barricade”, luego de cinco años.Ford Mustang de Transformers

Y la gran novedad de “Transformers – The Last Knight” será el debut en cine de un lanzamiento reciente: el Mercedes-Benz AMG GT R como “The Samurai”. Se trata de la evolución del GT, equipado con un motor V8 bi-turbo de 4 litros y 577 hp que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h.Mercedes-Benz AMG GT R
Este modelo fue dado a conocer hace pocos días y las primeras entregas están programadas recién para marzo de 2017.

Vale recordar que la marca de la estrella ya había estado presente en “Transformers – Dark of the Moon” (2011) con su modelo SLS AMG.

Con ustedes, la “Bestia del Infierno Verde”, como lo ha bautizado Mercedes-Benz a este súper deportivo que fue desarrollado precisamente en el autódromo de Nürburgring, Alemania.

Dato: Bay y su equipo están filmando en las calles de La Habana, Cuba. El país caribeño se ha transformado en un centro atractivo para este tipo de producciones desde que EE.UU. decidió reinciar las negociaciones bilaterales interrumpidas en 1960. Recientemente Audi también eligió Cuba para lanzar el Q2.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta