Fiat está presente en la 130º Exposición Rural con su pick-up Toro

0

La Fiat Toro estuvo en Agroactiva

Fiat Argentina vuelve una vez más a estar presente en la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que está abierta del 16 al 31 de julio en el predio La Rural de Palermo, y lo hace en esta ocasión con la Fiat Toro, su primer Sport Utility Pick-up (SUP).

La marca italiana dispuso de un stand de 420 m2 en el que no sólo se exhibe la Toro sino que cuenta con una pista de kartings para niños (con vehículos mini Toro) y un juego digital que utiliza una pantalla gigante. Además de la zona de exhibición, el stand dispone de un espacio especial para la atención y el asesoramiento de los visitantes, y una pista 4×4 para realizar test drive.

En esta edición la tradicional exposición de la Rural invita a conocer todas las novedades del campo argentino, en un marco inmejorable de celebraciones nacionales como los 150º años de la Sociedad Rural Argentina y la conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

Toda la info sobre la Fiat Toro se puede encontrar haciendo clic acá.

Paseo familiar
Como cada año, la muestra es una excelente alternativa para que toda la familia disfrute de sus vacaciones de invierno y pueda descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo en su máxima expresión: 4.500 animales de las mejores razas del país, la más innovadora maquinaria agrícola; durante la primera semana se realizarán remates en vivo en la pista auxiliar, paseos gastronómicos regionales con una amplia oferta de los platos típicos argentinos, entre muchas otras atracciones.

A esto le suma 5 pistas de 4×4 donde las automotrices exhiben sus vehículos off-road en acción; visitas guiadas educativas para escuelas; el almuerzo solidario organizado por Fundación SRA y Solidagro; nacimiento de pollitos; la granja y una gran variedad de shows.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta