#Invierno2016: Nissan presente en Cerro Bayo con beneficios para clientes

0

Nissan Argentina anunció que durante la temporada invernal 2016 será la automotriz oficial de Cerro Bayo, centro de esquí y recreación ubicado en Villa La Angostura, provincia de Neuquén.

Nissan presente en Cerro Bayo con beneficios para clientes

Con el objetivo de estar cerca de los clientes de la marca, la automotriz estará presente desde julio con la exhibición de su modelo NP300 Frontier y una serie de beneficios exclusivos para usuarios Nissan.

En la base de Cerro Bayo, la automotriz cuenta con un espacio denominado “Atención al Huésped” con asistencia personalizada de una representante de 9 a 14, adonde todos los clientes podrán acercarse para informarse y recibir los descuentos exclusivos que se detallan a continuación: 20% de descuento en Medios de Elevación; 20% de descuento en Alquiler de Equipos; 20% de descuento en Clases de Ski y Snowboard exclusivo para Escuela de Adultos; 20% de descuento en Refugio Altitud en Cota 1500 y Estacionamiento Exclusivo para Clientes.

“Elegimos el Cerro Bayo porque es un centro enfocado en la familia y la vida saludable y creemos que es el escenario ideal para exhibir las bondades de la pick-up NP300 Frontier. Siendo Nissan la marca de la Innovación y la Emoción, queremos invitar a nuestros clientes a vivir una experiencia única y disfrutar de un invierno inolvidable”, destacó Moira Dillon, responsable de marketing de la marca.

En la actualidad, Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz a partir de 2018, uniéndose a una red global de centros de producción para la pick-up NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y en España.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta