#Invierno2016: el #SUV4ALL de Hyundai, incluida la Creta, se expone en Chapelco

0

El #SUV4ALL de Hyundai se expone en Chapelco

Hyundai Argentina se suma nuevamente a la temporada de esquí y por quinto año consecutivo es main sponsor del Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, Neuquén. La gran novedad es la presencia en la base del cerro del SUV4ALL, la renovación de línea completa de Sport Utility Vehicles de la marca. Se exhiben Grand Santa Fe, Santa Fe, Tucson y la Creta, cuyo lanzamiento comercial es inminente.

Los clientes de la marca podrán disfrutar del exclusivo Meeting Point Hyundai, un espacio de encuentro ubicado en la base del Chapelco, donde recibirirán un hospitality con regalos y podrán disfrutar de estacionamiento exclusivo. Continuando con los beneficios, Hyundai ofrece todos los miércoles el imperdible “After Ski” en el Wine Bar del hotel Paihuen.

El #SUV4ALL de Hyundai se expone en Chapelco

Por otro lado, el experimentado piloto Rafael Sánchez y su equipo serán los encargados de realizar clínicas teórico-prácticas de manejo sobre nieve para usuarios de la marca; los interesados se podrán inscribir en el Meeting Point Hyundai.

Y quienes deseen probar los vehículos englobados en el SUV4ALL tendrán la posibilidad de hacerlo mediante un test drive urbano por San Martín de los Andes, hasta el 16 deaAgosto.

H1 en el Tetra de Chapelco
Hyundai también es protagonista de otras actividades deportivas del cerro, como lo es el ya clásico Tetra de Chapelco, en el cual la H1 será el vehículo oficial de la competencia.

El #SUV4ALL de Hyundai se expone en Chapelco

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta