Jeep y RAM, con espacio propio en la 130º Exposición Rural en Palermo

0

Jeep Renegade

Del 16 al 31 de julio, Jeep y RAM están presentes en la 130º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrolla en el predio de La Rural, en Palermo.

Jeep lo hace con un stand en el que exhibe el Renegade en versiones Sport + (que probamos en este test) y Longitude, en un espacio en el que los visitantes podrán conocer las prestaciones de los vehículos de una marca íntimamente ligada al off road. Pilotos profesionales asesorarán a los interesados en conocer mayor detalle sobre los modelos expuestos y las características de manejo que destacan a ambas versiones.

Asimismo, RAM dispone de un stand donde se puede conocer la pick-up RAM 1500 Crew Cab Laramie con motor Hemi V8 naftero de 5.7 litros de 395 hp de potencia y 556 Nm de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.

Se trata de una ocasión especial por el aniversario 150° de la Sociedad Rural Argentina, en la que los organizadores decidieron trabajar en una propuesta más extensa de 16 días, en un marco para volver a recibir a las principales marcas de la industria automotriz e instituciones gubernamentales con una presencia fuerte y destacada de las provincias, no solo con sus stands institucionales sino también a través de sus contenidos.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->