La Nueva Saveiro y la Amarok tienen su espacio en la 130º Exposición Rural

0

La Nueva Saveiro y la Amarok tienen su espacio en la 130º Exposición Rural

Volkswagen Argentina está presente en la 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que hasta el 31 de julio se lleva a cabo en el predio ferial de La Rural, en Palermo. La marca alemana cuenta con la tradicional pista off road y un stand donde exhibe su pick-up Amarok y la recientemente renovada Saveiro.

De esta forma, quienes se acerquen al espacio Volkswagen podrán conocer las virtudes de la Amarok en una la pista de 3.000 m2 y -en un segundo espacio de exhibición de unidades- conocer las características más destacadas tanto de Amarok como de la Nueva Saveiro; líder de su segmento durante 2015, la small pick-up busca mantener su posición con una propuesta innovadora en tecnología y confort, y su capacidad de carga de 715 kg.

“Sigue siendo un orgullo para la marca estar en la feria rural más importante del país, ofreciendo a nuestros clientes la gama más amplia del mercado en materia de pick-ups”, declaró Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

“De la mano de la innovación y la tecnología, estamos imponiendo nuevos parámetros en términos de seguridad, confort y robustez. Con 11 mil unidades de Amarok y 4 mil de Saveiro comercializadas en el país este año, Volkswagen es referente en el segmento de pick ups compactas y medianas, ofreciendo al público una versión para cada necesidad”, agregó.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta