Premio para el Kia Soul en EE.UU. por su diseño y calidad

0

Kia Soul

Kia Motors fue reconocida como la marca número uno en el estudio de Calidad Inicial J.D. Power 2016 (Initial Quality Study IQS), realizado en EE.UU. El modelo Soul fue elegido como el mejor en su segmento por su diseño y calidad.

El IQS evalúa los comentarios recibidos por parte de los clientes de las 33 marcas comercializadas en EE.UU.

Después de ingresar en los diez primeros por primera vez en 2013, Kia ocupó el segundo lugar en la clasificación general y el primero entre las marcas no consideradas premium en el IQS de 2015.

Por otro lado, también salieron entre los primeros puestos de sus respectivas categorías los modelos Sportage, Rio, Cerato y Sorento.

Soul con bonificación
Cabe recordar que el Soul goza en Argentina de una bonificación de u$s 3 mil hasta fines de agosto.

“Estamos muy contentos con el reconocimiento al Soul, un vehículo único en el mercado argentino y queremos darle a aquellos interesados una excusa más para decidir su compra. Es una excelente oportunidad para aquellas personas de espíritu joven, creativo, moderno e independiente, de adquirir un vehículo con estilo propio”, declaró Patricio Gallastegui, supervisor de Marketing de Kia Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta