Toyota exhibe las Nueva Hilux y SW4 en la 130º Exposición Rural

0

Toyota en La Rural 2016

Toyota Argentina se presenta en la 130º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo del 16 al 31 de julio en el predio de exposiciones La Rural, en Palermo. Y lo hace con un stand de 280 m2 donde exhibe la Nueva Hilux, la pick-up número uno en ventas, y recientemente lanzado Etios 2016, que incorpora nuevo motor, transmisiones, tecnología, equipamiento y seguridad (ver nota).

Quienes se acerquen al stand de Toyota también tendrán la posibilidad de divertirse jugando en un simulador de manejo del rally Dakar, competencia donde la marca nipona es la más elegida año tras año.

Por otro lado, tanto la Hilux como la Nueva SW4 son protagonistas en las pistas 4×4 instaladas en el predio, donde los visitantes podrán probar los productos y testear sus habilidades de manejo junto a instructores calificados en una nueva pista de 3.500 m2.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta