Alianza de VW y Banco Ciudad para comprar vehículos Volkswagen y Audi financiados

0

El Grupo Volkswagen Argentina y el Banco Ciudad de Buenos Aires anunciaron una alianza estratégica para otorgar préstamos personales para la compra de vehículos 0km de las marcas Volkswagen y Audi.

Alianza de VW y Banco Ciudad para comprar vehículos Volkswagen y Audi financiados

El acuerdo permite acceder a cualquiera de los modelos de ambas marcas, pudiéndose financiar en 60 meses hasta el 100% del valor de la unidad con un tope máximo de $500 mil a una tasa fija en pesos del 25% para clientes y del 27% para los que no son clientes del Banco Ciudad. Los interesados podrán acercarse a los concesionarios de la red Volkswagen del Gran Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Mendoza.

Esta alianza entre el Grupo VW Argentina y el Banco Ciudad de Buenos Aires se suma a las que la automotriz ya realizó con el Banco de Córdoba, el Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Nación, a través de los cuales se han entregado más de 2.400 unidades, “y afirma el compromiso y estrategia de la marca de incorporar nuevas herramientas para continuar facilitando a sus clientes el acceso a un 0 km”, se consigna.

“Desde Volkswagen Argentina continuamos afianzando el vínculo con nuestros clientes. Gracias a este nuevo acuerdo con el Banco Ciudad pudimos generar mayores herramientas y posibilidades para que los interesados puedan acceder a cualquier modelo de la marca Volkswagen y Audi”, manifestó Pablo Di Si, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina.

Alianza de VW y Banco Ciudad para comprar vehículos Volkswagen y Audi financiados

Di Si recibió a Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires en el Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina donde sellaron el acuerdo y confirmaron su extensión a todas las sucursales del Banco.

Los requisitos, ejemplos de cuotas y demás detalles del Banco Ciudad pueden leerse acá.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta