Argentina: durante agosto, Chevrolet vende el Onix y Prisma a “precios de fábrica”

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Onix y Prisma a precios de fábrica

En el marco de su nueva campaña llamada “Chevrolet Presenta”, la automotriz anuncia que durante agosto comercializará el Onix y el Prisma a “precios de fábrica”, algo que se agrega a la ya lanzada financiación con tasa 0% de interés a 24 meses (que aplica también a otros modelos).

De esta forma, y bajo la nueva oferta comercial “Precios de Fábrica”, Chevrolet ofrecerá estos modelos a los siguientes precios:
Chevrolet Onix LT: $223.989
Chevrolet Onix LTZ MT: $242.773
Chevrolet Onix LTZ AT: $255.524
Chevrolet Prisma LT: $233.399
Chevrolet Prisma LTZ MT: $248.724
Chevrolet Prisma LTZ AT: $265.129

Dato: comparando estos precios con los anunciados en la promo de junio (ver nota), el Onix LT está $4.989 más caro, mientras que el Prisma LT se ubica $4.101 por debajo.

¿Y los nuevos Onix y Prisma?
Ya no es un secreto que este mismo año llegará al país el primer facelift de Onix y Prisma, los cuales fueron lanzados hace pocos días en su país de origen, Brasil. Esa actualización combina un rediseño exterior con mayor equipamiento, sobre todo de tecnología.

De esta forma, la filial local cumple con dos objetivos: aumentar el volumen de ventas (que de momento la tiene en el segundo lugar de los patentamientos en el acumulado de estos primeros siete meses) y eliminar el stock de cara a la llegada de los modelos MY2017.

Chevrolet Prisma y Onix MY 2017

Así lucen los Prisma y Onix MY 2017.

¿Qué es “Chevrolet Presenta”?
“Bajo un nuevo concepto que busca entretener y al mismo tiempo asesorar al cliente en el proceso de compra de su 0km. La idea de la campaña se sustenta en el desarrollo de un formato televisivo, bajo el concepto de un programa de entrevistas y entretenimiento, desde el cual se comunicarán excelentes noticias cada mes”, anunció la marca.

El primer episodio de este programa de entrevistas y entretenimiento es presentado por Leandro “Chino” Leunis bajo el lema: “Condiciones que parecen mentira pero no lo son”; en esta entrega, un asesor de la red de concesionarios Chevrolet se somete al “Detector de Verdades” a fin de validar los principales atributos de cada uno de los modelos del portfolio, además de acreditar las condiciones comerciales que la automotriz tienen preparadas para los clientes durante agosto.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

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