Autos y fútbol: Patón Bauza eligió la New Tucson

0

Patón Bauza eligió la New Tucson

Hyundai Motor Argentina entregó en su sede de Olivos una flamante New Tucson a Edgardo Bauza, recientemente nombrado director técnico de la Selección Argentina de fútbol. Recién llegado de Brasil, donde dirigió al San Pablo, el entrenador confió en un Hyundai para su movilidad diaria de cara al desafío más importante de su carrera profesional.

“Edgardo Bauza es un referente del fútbol mundial por su trayectoria, seriedad y profesionalismo, tanto en su carrera de jugador como de director técnico. Estamos orgullosos que haya elegido a Hyundai para su movilidad y le deseamos lo mejor en este nuevo gran desafío que está llevando a cabo”, sostuvo Ernesto Cavicchioli, director comercial de Hyundai Motor Argentina.

Este acuerdo potencia la estrategia de vinculación de Hyundai con el fútbol mundial donde la marca es socio FIFA desde 2001 y tiene su presencia confirmada hasta 2022, incluyendo los próximos mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, como también torneos juveniles y femeninos. Recientemente la automotriz fue protagonista de la Eurocopa 2016.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta