Brasil: el Nuevo Uno se lanza en septiembre, tendrá nuevos motores y llegaría a Argentina en 2017

0

Con un escueto comunicado de prensa dado a conocer este miércoles, Fiat Brasil anticipó que el Uno 2017 se lanzará -en ese país- en septiembre “con una nueva familia global de motores”.

“Símbolo de innovación, el Uno fue elegido para estrenar globalmente la nueva línea de motores con versiones 1 litro de tres cilindros y 1.3 litros cuatro cilindros”, detalló Fiat. “La línea 2017 también llega repleta de nuevas tecnologías y visual renovado”, agregó.

Nuevo Uno 2017

El comunicado fue acompañado de una imagen del Nuevo Uno en su versión Sporting, la más deportiva de la gama, dotada de distintos elementos estéticos: llantas de aleación, stickers laterales, parrilla y marco de faros en rojo y faros oscrurecidos.

La informacion cobra relevancia para la Argentina porque desde hace meses el Uno ya no se comercializa -incluso antes de que se lanzara el MOBI (ver nota)- y porque hubo un restyling que jamás llegó a venderse en nuestro mercado.

La idea de la marca italiana es que, en algún momento de 2017, el Nuevo Uno haga su aparición en un renovado lineup, posicionándose por encima del MOBI y reemplazando al Palio Fire. Pero este será apenas un cambio en la gama Fiat, se vienen más novedades, incluido el nuevo modelo que se producirá en la planta de Ferreyra.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta