Citroën ofrece tasa 0% en toda la gama y bonificaciones de hasta $30 mil

0

Durante agosto, Citroën Argentina apuesta fuerte en lo comercial ofreciéndole a sus clientes dos razones para decidirse por alguno de sus modelos: tasa 0% a 24 meses en toda la gama, con un monto máximo a financiar de $100 mil, y bonificación de hasta $30 mil. Esto último alcanza a algunas versiones de los modelos C3, C3 Aircross y Berlingo Furgón Business.

Citroen Bonificaciones agosto

“Los objetivos del mes están acordes al mercado esperado. Para ello hemos implementado en agosto una serie de acciones fuertemente competitivas que posicionan nuestros productos de una manera excelente frente a la competencia”, señala Osvaldo Marchesin, director de Ventas de Citroën Argentina.

“A estos importantes beneficios para nuestros clientes, debemos sumar los diferenciales que permanentemente aporta la marca, como el excepcional confort de marcha de nuestros productos más un completo equipamiento tanto de confort como de seguridad en todas nuestras versiones. Todo esto hace que sin lugar a dudas en agosto la mejor opción para tener el mejor vehículo con las mejores condiciones está en la red de concesionarios Citroën”, afirma el directivo.

Más info en: www.citroen.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta