Ford Argentina anunció la pre-venta del Mustang

0

Ford Mustang 2016

Se acerca al galope, el legendario muscle car arribará a la Argentina de manera oficial en septiembre pero Ford anuncia que se iniciará la pre-venta. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿A qué precio? ¿En qué versiones? Alto, alto.

La fase de reserva de unidades comienza el domingo 28 de agosto y tanto el precio, como los concesionarios autorizados y las características técnicas del vehículo se encontrarán disponibles ese día en www.mustang.com.ar

De todos modos ya se sabe que el Mustang llegará con el motor 5 litros V8, 32v que entrega una potencia máxima de 421 cv, asociado a una transmisión automática-secuencial de 6 velocidades con levas al volante que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

Ford Mustang 2016

Está equipado con llantas de aleación de 19″, sistema Driving Mode Selection, Line-Lock, sistema de acceso y encendido sin llave, sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8″ con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro + 12 parlantes, butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas, tapizados de butacas en cuero micro perforado, ocho airbags y Control de Estabilidad (ESC) y Control de Tracción (TCS), entre otros.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta