#Invierno2016: de la mano del Renegade, Jeep presenta el Winter Experience Tour

0

Jeep Argentina organizó por cuarto año consecutivo la campaña Winter Experience Tour en Baguales, Río Negro, y Valle Nevado (Chile), con el fin de ofrecer a los usuarios de la marca una serie de “vivencias exclusivas y beneficios para disfrutar con todos los sentidos el espíritu y la esencia de la marca automotriz”. Y lo interesante es que los beneficios se hacen extensivos a través de FCA Automobiles a los clientes de las marcas Chrysler, Dodge y RAM.

Jeep Winter Experience Tour 2016

Para hacer efectivos cualquiera de estos descuentos, el cliente debe acreditar que tiene un vehículo de las marcas Jeep, Chrysler, RAM o Dodge, presentando la cédula verde del modelo y el documento de identidad o pasaporte que lo acredite.

Jeep Baguales Patagonia Winter Experience
Baguales, sitio único del país de montañas vírgenes, ofrece el catskiing más grande de la Argentina, a sólo 30′ de San Carlos de Bariloche. Los huéspedes son trasladados a los bosques en snowmobiles, desde donde tienen a su disposición una superficie esquiable tres veces más grande que los centros de esquí tradicionales, donde la naturaleza se mantiene intacta.

Los clientes Jeep contarán en exclusiva en Baguales Patagonia con:
20% de descuento en todas las actividades que se realicen: 20% de descuento en todas las actividades que se realicen: heliskiing, catskiing, esquí de travesía, esquí de fondo, trekking con raquetas. Ver detalles en: http://www.baguales-patagonia.com/tarifario-2016.pdf
20% de descuento en el Lodge Baguales, una sofisticada hostería 4 estrellas inmersa en un paraíso de montañas.
20% de descuento en alojamiento en el Refugio de la Mesada, hospedaje Ski In-Ski Out, equipado para alojar y proteger de las potenciales inclemencias meteorológicas.
Las reservas se realizan en http://www.baguales-patagonia.com

Jeep Valle Nevado Experience Tour
Para aquellos clientes que disfruten de una vacación invernal en el centro de esquí Valle Nevado en Chile, contarán con los siguientes beneficios válidos para toda la temporada:
20% de descuento en tickets (válido toda la temporada)
20% de descuento en arriendo de equipos y clases grupales
20% de descuento en consumo de Restaurant Bajo Zero
30% de descuento en Hoteles (Valle Nevado y Puerta del Sol)

Más info en: http://www.inviernojeep.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta