#Invierno2016: Fiat auspicia el Rugby Snow Challenge

0

Fiat Argentina auspició el primer encuentro del tradicional torneo en la nieve que se jugó en el Valle de Las Leñas bajo un clima y un paisaje espectacular.

Fiat auspicia el Rugby Snow Challenge

A más de 2 mil metros de altura, jugadores como Benjamín Miguen, Benjamín Ocampo, Gonzalo Migliore, José Carabassa de la primera de CUBA y Diego Bourdin, Carlos Mendieta, Lucas Soarez Folch de La Plata se exigieron al límite aprovechando el receso del torneo local. También participó Luca Sábato, try man de la URBA y figura de Alumni, club auspiciado por Fiat.

Fiat auspicia el Rugby Snow Challenge

El concesionario oficial Fiat Lorenzo acompañó el evento presentando la nueva Fiat Toro, realizando test drive y sorteos mediante diferentes actividades. El equipo campeón fue Samsung-Musimundo que le ganó la final al team Fiat con un try sobre la hora.

El segundo encuentro del Snow Rugby Challenge se realizará el 27 de agosto en el Cerro Catedral de la ciudad de Bariloche, Río Negro

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta