#Invierno2016: por cuarto año Volkswagen está en Las Leñas con su Amarok Point

0

Volkswagen está en Las Leñas con su Amarok Point

Por cuarto año consecutivo, Volkswagen Argentina está presente en el Valle de Las Leñas, provincia de Mendoza con su ya tradicional “Amarok Point”. En el marco de la acción de Invierno 2016, la automotriz ofrece al público un espacio de excelente gastronomía, música y descanso para los esquiadores.

Asimismo, la pick-up Amarok es nuevamente el vehículo de seguridad en las pistas de Las Leñas y uno de los modelos exhibidos en la base del cerro, junto al recientemente lanzado Saveiro Cross.

Enrique Agüero, brand manager de la División Vehículos Comerciales de VW Argentina, destacó la importancia de estar presentes en el centro de esquí mendocino: “Aquí, los usuarios de nuestra pick-up cuentan con un espacio exclusivo para disfrutar de sus vacaciones, donde el deporte, la naturaleza, la tecnología y la diversión se encuentran; y a quienes ofrecemos importantes descuentos”.

Asimismo, Agüero destacó que “es un orgullo para la marca que Amarok sea nuevamente el vehículo de seguridad en las pistas del Valle, una acción que refleja las capacidades y la versatilidad de la Potencia Inteligente”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta