Kia Argentina dijo presente en Arte Espacio 2016

0

Kia Argentina reafirmó su vinculación al arte y diseño y dio el presente en la séptima edición de Arte Espacio (18 al 22 de agosto), adonde se exhibieron unas 5 mil obras de pinturas, esculturas y fotografías en el Hipódromo de San Isidro.

Kia estuvo en Arte Espacio 2016

Alrededor de un Soul, la marca coreana convocó a dos artistas con diferentes estilos, quienes estuvieron haciendo obras en vivo. Además, en el espacio se contó con una mesa comunal donde hubo elementos de arte que invitaron a los visitantes a distenderse, relajarse dibujando, pintando, estimulados por el mismo recorrido de la feria. También pudieron ver en el ingreso los modelos Sportage y Sorento, recientes lanzamientos de la marca.

A principios de año, Kia también acompañó al diseño que ofrece nuestra ciudad, dando el presente en las variadas locaciones urbanas a donde se desarrollaron los desfiles, durante el Designers Buenos Aires.

Kia estuvo en Arte Espacio 2016

En su ADN, la marca, de la mano de Peter Schreyer, viene desde hace varios años trabajando fuertemente la identificación de sus modelos con el diseño y el arte.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta