Los concesionarios Chevrolet abren de noche con bonificaciones de hasta $60 mil

0

Dicen que no hay dos sin tres y en eso anda Chevrolet Argentina que tras las campañas “Black Weekend Chevrolet” y “¡No compres tu auto hoy!” ahora lanza “La Noche de los Concesionarios”. Será este viernes 19 de agosto donde, por primera vez en el país, todo los locales de la red permanecerán abiertos para que los clientes puedan acceder a su 0km con importantes beneficios.

Los concesionarios Chevrolet abren de noche con bonificaciones de hasta $60 mil

Los 110 puntos de venta abrirán entre las 19 y las 22 con bonificaciones de $60 mil para los modelos Chevrolet Sonic y Chevrolet Agile, en todas sus versiones. Complementariamente se ofrecerán los “Precios de Fábrica” en los modelos Chevrolet Onix y Chevrolet Prisma, entre otros importantes beneficios presentes en los modelos Chevrolet Spin, Chevrolet Tracker y Chevrolet Classic.

Acompañando estos descuentos, GPAT Compañía Financiera ofrecerá financiación para adquirir cualquier modelo Chevrolet con tasa de interés de 0% a 36 meses, con un tope de hasta $90 mil.

“Estamos instrumentando diferentes iniciativas comerciales para que nuestros clientes encuentren las facilidades que buscan para acceder a su 0 km”, afirmó Rodrigo Fioco, director de Marketing de General Motors Argentina. “Es por eso que nos complace anunciar ‘La Noche de los Concesionarios’, una innovadora iniciativa que implementaremos para sorprender nuevamente a nuestros clientes con las últimas novedades para adquirir un Chevrolet 0 km con importantes bonificaciones y tasa 0% a 36 meses para toda la gama”, agregó Fioco.

Por otro lado, en www.chevrolet.com.ar se ofrecen cupones de descuento exclusivos que le permitirán hacer efectiva la bonificación en el concesionario durante “La Noche de los Concesionarios”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta