Se presentó el programa de fidelización Shell LATAM Pass: cómo funciona

0

En alianza estratégica con la compañía aérea líder LATAM, Shell ofrece a sus clientes la posibilidad de acumular kilómetros con la carga de combustibles y lubricantes para viajar.

Shell LatamPASS

A través del programa Shell LATAM Pass, los clientes acumulan kilómetros con cada compra de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper y con sus líneas de lubricantes. Estos KMS. se pueden canjear por viajes o bien elegir importantes premios del catálogo de LATAM.

El programa no tiene costo para el socio, la tarjeta está disponible en toda la red de estaciones de servicio de Argentina y el cliente sólo deberá registrar su tarjeta en www.shell.com.ar/latampass y completar el formulario.

Cómo funciona
Cada vez que el cliente cargue combustibles o adquiera lubricantes se le entregará un ticket en el que se detallará el monto en litros y los kilómetros correspondientes. Además, ingresando en la página web de LATAM Pass se pueden conocer todas las marcas asociadas que también permiten sumar.

Por ejemplo, por cada litro de Shell V-Power Nitro+ Nafta o V-Power Nitro+ Diesel se acumula 1 km mientras que por cada 2 litros de Shell Fórmula Super se acumula 1 km. En el caso de los aceites, los Shell Rimula, Shell, Helix y Shell Advance regulares suman 4 kms y los premium, 8 kms.

Shell LATAM Pass ofrece la posibilidad de viajar a más de 800 destinos disponibles en todo el mundo. LATAM es el grupo aéreo latinoamericano con mayor presencia en la región, con conexiones diarias a Europa, Estados Unidos, Oceanía y el Caribe.

“Se trata de un programa de fidelización que será un pilar de crecimiento para el negocio a largo plazo porque creemos en las relaciones y vínculos de permanencia en la preferencia de nuestros clientes”, señaló Daniel Deu, gerente general de estaciones de servicio de Shell Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta