Airbnb y Audi se unen para una experiencia única de casa+auto en el desierto de Nevada

0

Turismo-aventura: una propuesta de Audi y Airbnb en el desierto de Nevada

Quién no fantaseó con manejar a fondo un auto deportivo en un desierto. Quién no soñó con alguna vez con ser un vaquero de esos que tantas veces vimos en las películas dormir bajo la luz de las estrellas. Audi y Airbnb se unieron para hacer realidad ambas cosas y combinarla con todo el estilo y el refinamiento de las comodidades que un excéntrico pueda requerir.

A cambio de $9.380 la noche (unos u$s 630), se puede alquilar en Airbnb una espectacular casa de diseño con tres dormitorios (tres camas) para cuatro personas con todas las comodidades en el medio del Valle de la Muerte, en Nevada, EE.UU. Y para hacer la experiencia completa, Audi pone a disposición un R8 V10 plus, obviamente dotado de tracción quattro.

Nadie pondrá obstáculos para aquél huésped que, luego de desayunar y leer el diario por internet, decida subirse a este exclusivo R8 para probar los 610 cv de potencia y comprobar si realmente alcanza los 100 km/h en apenas 3,2 segundos. En el Valle de la Muerte -lógicamente- no hay semáforos, ni señales de tránsito, ni fotomultas…

De más está decir que la casa es totalmente nueva y que dispone de calefacción, aire acondicionado, wi-fi y está equipada con todos los elementos necesarios para una cómoda estadía. Eso sí, parece que vuela mucho polvo y es conveniente mantener las puertas cerradas.

El aviso en Airbnb se puede visitar acá: http://audi.us/Airbnb

Turismo-aventura: una propuesta de Audi y Airbnb en el desierto de Nevada

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta