Argentina: de la mano del polo, se oficializó la venta del DS 4 Crossback a u$s 44.230

0

DS4 Crossback

A pesar de que hace unas semanas que era un hecho, DS Argentina aprovechó el anuncio de su ingreso al mundo del polo para oficializar el lanzamiento del DS4 Crossback en nuestro mercado. Se trata del segundo modelo de la marca en arribar a nuestro país y el reingreso de esta variante tras su presentación en 2012, interrumpida luego por los cambios en las políticas económicas e impositivas.

Más allá de que esta evolución cuenta con la imagen de la marca DS, dada por el conjunto parrilla-capó-emblema y las ópticas que cuentan con faros con sistema DS LED Vision, en este caso el hatch mediano se viste de crossover. Esto lo hace merced al look off road dado por el llamado Pack exterior Crossback que incorpora el paragolpes específicos, barras de techo, apliques oscuros en guardabarros y espejos, llantas de aleación de 18″ en color Negro brillante y la suspensión le otorga 30 mm extra de despeje respecto del suelo.

DS4 Crossback

Mediante la DS Polo Experience, la marca se asocia a este deporte a través del patrocinio del equipo Washington Polo. Se trata de un tradicional conjunto cordobés que tiene la segunda cancha más antigua del país y que apuesta a seguir creciendo.

DS4 Crossback

El Washington Polo posa junto a los DS4 Crossback que usarán esta temporada.

Mecánica y equipamiento
El DS4 Crossback mide 4.284 mm de largo; 1.810 mm de ancho; 1.535 mm (con rieles de techo) de alto y cuenta con una distancia entre ejes de 2.612 mm. Monta el conocido motor naftero THP de cuatro cilindros, 16v de 1.6 litros, 163 cv y 240 Nm, en este caso asociado a una transmisión automática de seis marchas.

En su interior destaca el tapizado de cuero microperforado y bi-tono (butaca del conductor eléctrica), asientos delanteros calefaccionados, el volante de cuero con apliques de aluminio, la pedalera de aluminio y la pantalla táctil de 7″ para el sistema multimedia con navegador incorporado. A su vez incorpora la tecnología Mirror Screen que permite espejar el teléfono celular en la pantalla del vehículo (apto con Apple CarPlay y Android Auto), sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de retroceso, un equipo de sonido Hi-Fi, así como climatizador bi-zona y acceso y arranque “sin llave”.

DS4 Crossback

Por el lado de la seguridad se ofrece con frenos con ABS y EBD, seis airbags, Control de Estabilidad (ESP) y Tracción (ASR), Asistente al Arranque en Pendientes (Hill Assist), ganchos ISOFIX para sillas de niños, Sistema de Alerta de cambio de carril, sensor indicador de ángulo muerto, faros anti-niebla delanteros con función “Corner light”, entre otros.

Precio de lanzamiento:
DS4 Crossback So Chic: u$s 44.230

Dato: llega importado desde Francia y a fin de año se sumará la silueta berlina.

DS4 Crossback

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta