Argentina: Ford inauguró el Mustang Hall, un museo para celebrar la llegada de “la leyenda”

0

Ford Argentina inauguró en el Tattersall de Palermo el “Mustang Hall”, un espacio de exhibición creado con el propósito de mostrar el pony car que se está lanzando en nuestro país.

Mustang Hall

Con un evento al que asistieron más de 300 invitados especiales y en el que Catupecu Machu presentó el track inspirado en el Mustang denominado “La piel del camino”, la muestra abrió sus puertas y se podrá visitar hasta el 25 de septiembre. Allí se pueden apreciar modelos a escala coleccionables de distintas ediciones, material audiovisual con contenidos históricos y hechos significativos que lo fueron transformando en el ícono que hoy conocemos en todo el planeta.

Catupecu Machu

“El espacio fue especialmente diseñado para generar una experiencia única donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia que reúne la historia y el presente recorriendo la trayectoria de más de 50 años de la leyenda de Mustang en el mundo”, destaca la automotriz.

Mustang Hall

El Mustang que ya se comercializa en nuestro país (ver nota) es el primer exponente de este icónico modelo desarrollado bajo una plataforma global. “Su personalidad remite al optimismo y la libertad y su sofisticado diseño evoca al pasado de Mustang para satisfacer a los clientes más entusiastas”, se agrega.

El Mustang Hall puede ser visitado en Av. del Libertador 4595 de 14 a 21 y durante el fin de semana de 11 a 22.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta