Argentina: nueva serie VW Amarok Black Edition al mismo precio que Highline Pack

0

Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local la serie especial Amarok Black Edition, una edición de sólo 300 unidades con equipamiento tope de gama Highline Pack y en el exclusivo color “Negro Profundo”.

VW Amarok Black Edition

Sus elementos destacados son los vidrios laterales traseros y luneta trasera oscurecidos; espejos exteriores en color negro; grilla delantera en negro; llantas de aleación de 18″ de diseño “Durban Black” con neumáticos 255/60; paragolpes trasero color negro mate; luces traseras oscurecidas con iluminación de patente de LED; tapizado de Alcántara.

Por el lado del equipamiento tecnológico de confort y seguridad incorpora el nivel de la versión Highline Pack: climatizador automático bi-zona; computadora de abordo multifunción; control de velocidad crucero; paquete “Light & Sight”; sensor de estacionamiento delantero y trasero; cámara de retroceso; GPS; frenos ABS Off-Road; Control de Tracción (ASR), Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Asistente de Ascenso y Control de Descenso (Hill Hold); Bloqueo Electrónico de Diferencial (EDL); doble airbag frontal, airbags laterales delanteros de cabeza y tórax; anclajes ISOFIX para sillas de niños, entre otros.

VW Amarok Black Edition

La Amarok Black Edition viene con el motor TDI de 2 litros y 180 cv, asociado a una caja que puede ser manual de 6 marchas o automática de 8; en ambos casos sólo con tracción 4×4.

Versiones y precios de lanzamiento:
Volkswagen Amarok Black Edition MT6 4×4: $713.700
Volkswagen Amarok Black Edition AT8 4×4: $765.100

La garantía ofrecida es de 3 años o 100 mil km, lo que ocurra primero.

VW Amarok Black Edition

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta