Argentina: Suzuki vuelve a ofrecer la Grand Vitara 5 Puertas a u$s 45 mil

0

Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial en Argentina de Suzuki Automóviles, anunció que ya arribaron al país las primeras unidades de la Grand Vitara 5 Puertas, un modelo que había discontinuado su comercialización local en los últimos tiempos “por las restricciones a las importaciones y los altos impuestos internos”, se consignó.

Suzuki Grand Vitara 5 Puertas

Este SUV todo-terreno se ofrecerá en una única versión JLX-L (tope de gama) con la motorización naftera de 2.4 litros de 164 hp, acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades. Suzuki remarca que es el único vehículo de su segmento “en contar con sistema de doble tracción 4×4 con caja reductora, lo que le brinda una performance off road de alto rendimiento y para cualquier tipo de terreno”.

La Grand Vitara 5 Puertas está equipada con airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS de cuatro canales con EBD, Control de Estabilidad (ESP) y ganchos ISOFIX para sillas de niños, entre otros elementos.

Además, cuenta con climatizador electrónico, butacas tapizadas en cuero, techo solar eléctrico, computadora de a bordo multifunción, acceso sin llave, faros de Xenón con lavafaros y control de velocidad crucero.

El precio de la Grand Vitara 5 Puertas JLX-L es de: u$s 45.000.-

La familia Suzuki se completa con la Grand Vitara 3 Puertas a u$s 31.500 y la recientemente presentada New Vitara, cuyos precios parten en u$s 27.500.-

Suzuki Grand Vitara 5 Puertas

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta