Argentina: Volkswagen inicia la venta del Fox Pepper a $334.400

0

VW Fox Pepper

Volkswagen Argentina anunció este miércoles el arranque de la comercialización del Fox Pepper, una edición limitada de apenas 250 unidades del hatchback compacto que se importa desde Brasil. Se trata de una versión desarrollada sobre el nivel Highline y que cuenta como diferencial distintos aspectos de diseño en el interior y en el exterior.

Repasemos: en su exterior se destaca por tener una paragolpes específico con una parrilla tipo “panal de abejas” con detalles en rojo y nuevos faros halógenos, así como faros anti-niebla rectangulares, llantas de aleación de 16″ de diseño “Modena”; molduras de puerta en color carrocería; cobertores de guardabarros e inscripción “Fox Pepper” a la altura de las puertas delanteras; spoiler trasero deportivo; faros traseros oscurecidos y doble salida de escape.

VW Fox Pepper

También ofrece espejos exteriores en color rojo (a excepción del color rojo en carrocería) con luz de giro incorporada y techo en color negro. En el interior luce tapizados “Pepper” que, al igual que el volante y la selectora de cambios, son de cuero con insertos en rojo, y tiene pedalera de aluminio.

Mecánicamente no tiene cambios: monta el motor cuatro cilindros, 16v de 1.6 litros de 110 cv de potencia asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

En lo referente al equipamiento incorpora el sistema Discover Media con pantalla táctil de 6,3, navegador satelitaly App Connect (permite la conexión de smartphones mediante MirrorlinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM), sensores de estacionamiento traseros, Optical Parking System, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, conectividad Bluetooth y comando por voz, entre otros.

VW Fox Pepper

Por el lado de la seguridad tiene frenos con ABS, doble airbag frontal, Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Control de Tracción (ASR) y Control de Asistencia en Pendiente (HHC).

“La edición limitada de Fox Pepper confirma el protagonismo del exitoso Fox en nuestro país y, junto con Gol y up!, representa el valor del diseño, la tecnología y la conectividad, cada vez más, en todos nuestros automóviles”, dijo Pedro Martínez Díaz, gerente general de VW Argentina.

Precio de lanzamiento
El Fox Pepper está disponible a $334.400, se ofrece en cuatro colores (Plata Reflex, Rojo Tornado, Negro Universal y Blanco Cristal) y con una garantía de tres años o 100 mil km.
VW Fox Pepper

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta