Arrancó la pre-venta del Citroën C-Elysée a $315 mil y con Pechito López como asesor comercial

0

Tal como lo habíamos anticipado hace unos meses (ver nota), Citroën Argentina se reservó para este último tramo de septiembre el inicio de la pre-venta del C-Elysée. Se trata del primer sedán compacto que la marca comercializará en nuestro mercado y que le permitirá ampliar su lineup, posicionándolo entre el C3 y el C4 Lounge.

Arrancó la pre-venta del Citroen C-Elysée

Para esta primera etapa, habrá apenas 50 unidades del C-Elysée disponibles para su reserva on line a un precio de $315.000. Y como se trata del modelo que acaba de darle el tercer campeonato mundial de pilotos de WTCC a José María López, el propio Pechito se sacó el buzo anti-flama y se convirtió en asesor comercial; en el sitio web www.citroencelysee.com.ar es el cordobé el encargado de guiar a los interesados hacia la reserva de su unidad.

“Probado en las pistas para manejar en el mundo real”, reza el slogan de la marca francesa que -como ya dijimos- parece haber vuelto a aquella filosofía que hace varias décadas atrás rezaba: “Gana el domingo, vende el lunes”.

“El cliente argentino es único por su devoción por el automovilismo, pero además es un cliente súper exigente y eso nos estimula muchísimo para seguir innovando en nuestros productos y en la manera de hacerlo llegar a sus manos”, señala Valentina Solari, directora de marketing y comunicación de Citroën Argentina.

Características principales
Ya hablamos bastante de este modelo en esta nota (hacer clic acá) y ahora adjuntamos la ficha técnica para su descarga (descargar ficha en .pdf acá).

De todos modos vale recordar algunos puntos: el C-Elysée llega importado desde España en una única versión denominada Feel con el motor naftero VTi de cuatro cilindros, 1.6 litros y 16v, que entrega una potencia de 115 cv @ 6.050 rpm y un torque neto de 115 Nm 4.000 rpm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Como destacados mencionamos que cuenta con Control de Estabilidad (ESP), cuatro airbags y ganchos ISOFIX de serie y que la capacidad de su baúl es de 506 litros. Mide 4.427 mm de largo; 1.750 mm de ancho; 1.466 mm de alto y cuenta con una distancia entre ejes de 2.652 mm.

Citroen C-Elysée

Sólo on line
¿Por qué la decisión de venderlo por internet? Lo explica Osvaldo Marchesin, director de ventas de Citroën Argentina: “Las compras online han tomado un rol protagónico en la agenda de nuestros clientes. Hoy los productos están literalmente al alcance de la mano, así como también lo está la información. Por eso mismo Citroën Argentina hoy piensa en un cliente cada vez más exigente en términos de calidad y precio, por eso tenemos plena confianza en este método de preventa”.

“Esta experiencia digital le permitirá a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico donde el concesionario más cercano a su domicilio tomará contacto dentro de las 48 horas a partir de la concreción de la reserva online. Desde la marca nos hemos comprometido este año a digitalizar el proceso de compra de nuestros autos, y hoy ya es una realidad”, completa Patricio Busso, gerente de publicidad y digital de Citroën Argentina.

Arrancó la pre-venta del Citroen C-Elysée

De carrera y de calle, así son las dos caras del C-Elysée.

http://bit.ly/2awLkVz

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta