Arrancó la venta de la Hyundai Creta en Argentina: desde u$s 29.500

0

Hyundai Creta

Hyundai Motor Argentina anunció que ya se encuentra a la venta la Creta, la última incorporación de su línea SUV4ALL que completan Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Se trata del más compacto de la familia, llega importado desde la India, y se ofrece en motorización naftera con opciones de caja manual y automática, ambas de seis velocidades, siempre con tracción simple.

Entre su equipamiento destacado podemos mencionar el volante multifunción con control de audio, computadora de abordo y teléfono celular; la pantalla táctil multimedia con cd, conectividad Bluetooth; sistema de sonido premium; cámara de retroceso; llantas de aleación de 16″ con auxilio de igual medida; y sensores de estacionamiento traseros.

Hyundai Creta

Por el lado de la seguridad ofrece de serie frenos con ABS y EBD; doble airbag frontal; Control de Estabilidad (ESP); ganchos ISOFIX para sillas de niños; faros anti-niebla delanteros y traseros; faros delanteros con proyector, nivelador, y luz de asistencia en curva.

La mecánica está dada por el motor naftero de cuatro cilindros, 16v de 1.6 litros que eroga una potencia de 123 cv @ 6.400 rpm y alcanza un torque de 15,4 Kgm @ 4.850 rpm; está asociado a una caja manual o automática, en ambos casos de seis velocidades.

Ya hablamos en otras oportunidades de este producto que incluso manejamos en las sierras cordobesas (ver nota); mide 4.270 mm de largo; 1.780 mm de ancho; 1.630 mm de alto y su capacidad de carga es de 402 litros (ampliable hasta los 1.396 litros).

Hyundai Creta

“Creta es nada menos que el último eslabón dentro de la estrategia SUV4All y cristaliza lo que Hyundai ofrece en el mercado: una gama de productos amplia, moderna y competitiva para pelear por el liderazgo, con trece versiones distintas de SUV. Gracias a poder ofrecer la misma calidad de materiales y terminación que en el resto del mundo, Creta debuta en Argentina con atributos suficientes para posicionarse como una de las referentes en su segmento”, señala Ernesto Cavicchioli, vice-presidente de Hyundai Motor Argentina.

Versiones y precios de lanzamiento:
Hyundai Creta 1.6 GL MT: u$s 29.500
Hyundai Creta 1.6 GL AT: u$s 31.000
La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil kilómetros.

Hyundai Creta

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta