Michelin se sigue expandiendo en Argentina: abrió otros tres locales

0

Como parte de su plan de expansión, Michelin continúa ampliando su red de revendedores en distintos lugares de la Argentina, ofreciendo productos correspondientes a cada industria y asesoramiento profesional.

En este caso se trata de tres nuevas aperturas que demandaron una inversión total de $24 millones, “lo que demuestra nuevamente el compromiso de Michelin y su red de revendedores por brindar la más alta tecnología en neumáticos y servicios para favorecer la movilidad de las personas y sus bienes”, destaca la firma.

Michelin Abasto

Uno de los centros de servicios cuenta con 330 m2 y es el segundo que Michelin inaugura junto a Abasto Neumáticos, más precisamente en Calle 32 Nº1304 de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, es otra de las localidades en las que la empresa en conjunto con Neumáticos Río mudaron sus instalaciones e inauguraron un local de 600 m2 en Ruta A005 Nº 2561.

Río Neumáticos Michelin

Ambos puntos de venta ofrecen productos para autos y camionetas, así como también el asesoramiento de profesionales en este tipo de vehículos. Algunos de los servicios que ofrecen son alineación, balanceo, reparación y venta de llantas, frenos y mecánica ligera, entre otros.

Por su parte, el tercer local está ubicado en Reconquista, provincia de Santa Fe, en la intersección de Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 11) y Chubut (Calle 53). Este centro de servicios de la firma Neumáticos Debona cuenta con 1.200 m2 e incluye –además de servicios para autos y camionetas- un truck center con servicios de alineación, balanceo, arme, desarme, rotación, tren delantero, frenos y recapado de neumáticos para camiones y buses.

Se trata del séptimo que Michelin concreta junto con este revendedor, además de la planta de recapado de neumáticos.

Michelin Debona

De esta manera, la compañía suma nuevos locales a los más de 110 puntos de venta en todo el país, brindando constantemente productos de calidad y novedosos servicios de la mano de personal capacitado y maquinaria de última generación, en pos del cuidado y mantenimiento adecuado de cada tipo de vehículo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta