Renault adelanta casi dos meses el lanzamiento comercial de la Alaskan

0

La filial colombiana de Renault anunció que “dada la gran acogida que ha tenido el vehículo luego de su develación mundial realizada en Colombia a finales de junio”, ha decidido adelantar la fecha de inicio de comercialización de la pick-up Alaskan, planteada inicialmente para el Salón del Automóvil de Bogotá que tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre.

Renault Alaskan

De esta forma, Renault-Sofasa iniciará la preventa de la pick-up Alaskan el 23 de septiembre y a propósito de esto ha diseñado un plan especial para los primeros 100 compradores, a los que denomina los “100 pioneros” de Alaskan en el mundo, pero no se han brindado más detalles.

“Nos sentimos realmente orgullosos de poder compartir esta grata noticia y de seguir conduciendo el cambio en el sector automotor, ofreciendo vehículos adaptados a las necesidades y expectativas del cliente, de excelente calidad, con muy buenas opciones de financiación y con la experiencia de una marca que lleva 47 años en el mercado colombiano”, señaló Luiz Fernando Pedrucci, presidente y director general de Renault-Sofasa.

Vale recordar que la pick-up de una tonelada, que tiene como base la Nissan NP300 Frontier, fue develada en Colombia el 30 de junio ante la prensa internacional (ver nota).

Renault Alaskan

Es un producto global que desde 2018 también será fabricado en la planta argentina de Santa Isabel, tras un proceso de inversión de la alianza Renault-Nissan (ver nota), así como en Barcelona, España y Cuernavaca, México.

Los detalles de la Renault Alaskan se pueden conocer en esta nota (clic acá).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta