Se abrió la inscripción para las carreras de Ingeniería en Industria Automotriz y Tecnicatura Superior en Gestión de la Industria Automotriz

0

Volkswagen Argentina y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche informan que se encuentra abierta la inscripción para el próximo año para las carreras de Ingeniería en Industria Automotriz y Tecnicatura Superior en Gestión de la Industria Automotriz.

VW Argentina promueve la formación de profesionales en la industria automotriz

Ambas carreras son gratuitas y se dictan en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche ubicado dentro del predio de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTNFRGP), en el horario de 18 a 22.

El Instituto Dr. Ferdinand Porsche fue creado gracias a una iniciativa conjunta de Volkswagen, el Ministerio de Educación y la UTN FRGP para crear un centro de Investigación y Desarrollo (I+D) de la Industria Automotriz en la Universidad, cerca del Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina.

Actualmente más de 400 alumnos cursan las carreras de “Tecnicatura Superior en Gestión de la Industria Automotriz, y también, la carrera de “Ingeniería especializada en Industria Automotriz”. Ambas suman a la oferta académica dos opciones cuyo programa de estudio fue creado en conjunto entre la compañía y la universidad.

Más info en: www.frgp.utn.edu.ar.

VW comprometida con la industria
En el marco de las actividades que lleva a cabo Volkswagen Argentina junto con la UTN FRGP, el 2 de septiembre se realizó el seminario gratuito “La Industria Automotriz en la Argentina: Pasión y Desafío”.

El mismo se desarrolló en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche y contó con la participación de 100 asistentes, entre ellos estudiantes y profesionales que se desarrollan actualmente en la industria automotriz y su cadena de valor.

Durante el evento, se realizó un repaso histórico de la industria automotriz argentina y se mostraron las perspectivas a futuro.

VW Argentina promueve la formación de profesionales en la industria automotriz

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta