#Seguros: Zurich GO ofrece más beneficios como un auto sustituto sin límite de kms

0

Zurich innovar en el ramo automotores con un nuevo concepto denominado “Zurich GO”. ¿De qué se trata? Este nuevo seguro reúne una serie de beneficios como es la prestación de un auto sustituto por 30 días en caso de robo o destrucción total, con kilometraje ilimitado.

Además, se extiende el acarreo a 2 mil km e incluye el reintegro de gastos de movilidad por $1.500. Por otro lado, provee de una ambulancia en caso de accidente personal y asistencia penal in situ.

Zurich GO

“En Zurich nos caracterizamos por mantener un compromiso continuo con el cliente y adaptarnos a los cambios del entorno. Por eso, desarrollamos Zurich GO para brindar una experiencia diferencial ante una eventualidad. A través de este beneficio, buscamos que nuestros asegurados puedan continuar con sus quehaceres y no se vean afectados por la falta de movilidad”, resalta Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich Argentina.

Los beneficios de Zurich GO están incluidos a partir de agosto de 2016 en las nuevas contrataciones de cobertura “Todo Riesgo”. El lanzamiento va acompañado por una serie de promociones que, bajo el lema “protección inteligente”, buscan acercar a la gente la propuesta de valor integral que la compañía ofrece para autos.

Zurich GO se suma a “Zurich Weather”, la cobertura ante incidentes derivados de eventos climáticos o a consecuencia de los mismos, tales como granizo, rayo, inundación, huracán, vendaval, tornado, terremoto o incendio forestal, para proteger los automotores de los asegurados. Sus beneficios se incluyen, de manera automática, para todos los clientes que cuenten con productos “Todo Riesgo” y “Terceros Completo Premium con Granizo”.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->