Toyota Argentina lanzó una nueva edición del concurso de dibujo “Dream Car Art Contest”

0

Por quinto año consecutivo, Toyota Argentina presenta el “Dream Car Art Contest”, el concurso que invita a chicos de hasta 16 años de todo el país a dibujar el “auto de sus sueños” y participar de un viaje a Japón junto a sus familias.

Toyota lanzó la 5a edición del concurso de dibujo Dream Car Art Contest

Desde el 1 de septiembre y hasta el 16 de enero de 2017 los chicos podrán participar con sus dibujos en tres categorías:
Categoría 1: menores de 8 años.
Categoría 2: de 8 a 11 años.
Categoría 3: de 12 a 15 años.

Como es habitual, el “Dream Car Art Contest” consta de dos instancias: una primera nacional y una segunda a mundial. En la primera etapa, un jurado compuesto por expertos en la temática y directivos de la compañía evalúa los dibujos argentinos en base a su creatividad, originalidad y técnica artística utilizada y selecciona nueve ganadores locales (tres por cada una de las categorías) que reciben importantes premios en órdenes de compra.

En la segunda etapa, las obras seleccionadas compiten a nivel mundial con dibujos finalistas de otros países. En la casa matriz de Toyota un jurado de expertos realiza la selección de los ganadores globales quienes ganan un viaje a Japón para el participante y dos adultos acompañantes. Las dos primeras ediciones del concurso en la Argentina tuvieron ganadores locales que viajaron con sus familias al encuentro mundial.

“Este concurso global, que desde Toyota Argentina presentamos por quinto año consecutivo, invita a los chicos a potenciar su creatividad e imaginación, y ofrece una oportunidad única para viajar en familia y vivir la experiencia de compartir la premiación mundial en Japón”, destaca Eduardo Kronberg, gerente de Responsabilidad Social de Toyota Argentina.

Cómo participar
Aquellos que quieran participar deben dibujar y colorear en una hoja tamaño A3 bajo el concepto “El auto de tus sueños” y enviarlo junto con el formulario de participación disponible en http://www.toyota.com.ar/actividades/dream/ por correo a la Planta Industrial Toyota Argentina – Ruta 12 Km 81, Zárate (CP B2800OFA), provincia de Buenos Aires; otra alternativa es acercarlo al concesionario oficial Toyota más cercano.

A nivel global, el concurso es organizado desde 2004 por Toyota Motor Co; en el último año participaron 850 mil dibujos provenientes de 81 países. En la Argentina, el concurso se lanzó en 2012 y en la última edición, registró un récord de 9 mil obras recibidas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta