Argentina: Honda comienza la venta del Accord MY 2017 a $990.000

0

Honda Accord MY 2017

Honda Autos Argentina anunció este viernes el comienzo de la comercialización (a partir del 24 de octubre) en nuestro país del Accord MY 2017, modelo que se ubicará al tope de la gama y del que resalta “importantes cambios de diseño exterior y la incorporación de nuevas tecnologías”.

En su retorno a la oferta, se lanza en una sola versión denominada EXL AT y equipada con el conocido motor naftero V6 de 3.5 litros SOHC, 24v con sistema de administración de cilindros variable VCM II que alcanza una potencia máxima de 280 cv @ 6.600 rpm y transmisión automática de seis velocidades con paddle shift.

Honda Accord MY 2017

Esta novena generación incorpora una serie de detalles que lo hacen ver más deportivo, como son las nuevas llantas de 18″ con neumáticos de mayor diámetro (235/45 R18), una rediseñada parrilla frontal, cambios en el paragolpes, faros Full LED (diurnas, bajas, altas, de giro y anti-niebla) con luces diurnas DRL.

En su interior se destaca el panel de instrumentos black out con computadora de abordo multi-función, el sistema Eco Assist, y la nueva central multimedia que ahora permite la integración con Apple CarPlay y Google Android Auto en la pantalla táctil de 7″.

Honda Accord MY 2017

Por otro lado el Accord MY 2017 cuenta con función de encendido remoto del motor; dirección eléctrica (EPS) adaptable al movimiento; sistema de navegación GPS con reconocimiento de voz; butacas con regulación eléctrica y con la posibilidad de memorizar hasta dos configuraciones; sistema de apertura y arranque sin llave; climatizador bi-zona; techo solar eléctrico; ocho sensores de estacionamiento y cámara de estacionamiento con tres puntos de vista, entre otros elementos.

En materia de seguridad ofrece mejoras gracias a la estructura ACE II que posee un mayor uso de aceros de alta resistencia, garantizando mayor protección y disminuyendo el peso del vehículo. Además de ofrecer el Sistema Estabilizador (VSA) con control de tracción (TCS), mantiene los frenos con ABS, EBD y BA; el Sistema de Asistencia en Pendiente, seis airbags y ganchos ISOFIX para sillas de niños.

Honda Accord MY 2017

Como novedad, el nuevo Honda Accord incorpora Monitor de Asistencia de Cambio de Carril (Honda Lanewatch), que ayuda a evitar el punto ciego al conducir, gracias a una cámara ubicada en el espejo derecho que proyecta la imagen en la pantalla para aumentar el campo de visión.

Su precio de lanzamiento es de $990.000. y estará disponible sólo en dos colores: Lunar Silver M y Modern Steel M, con una garantía de tres años o 100 mil km.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta