Argentina: Lifan inició la comercialización del X50 a un precio bonificado de $245 mil

0

Lifan Argentina anunció el comienzo de la venta del X50 en su red de concesionarios, que al momento cuenta con 11 locales ubicados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Tierra del Fuego y Bahía Blanca.

Lifan X50

El X50 es un crossover de 4.100 mm de largo; 1.722 mm de ancho; 1.540 mm de alto y que cuenta con una distancia entre ejes de 2.550 mm.

Se ofrece en una única versión denominada Full Plus que entre su equipamiento cuenta con Aire acondicionado; dirección asistida eléctricamente; volante multifunción; sistema multimedia con hardware para GPS, mp5 y entrada de microSD; cámara trasera con sensor de retroceso; cierre centralizado con mando a distancia; espejos retrovisores con luz de giro incorporada; alza-cristales eléctricos delanteros y traseros y apertura interna de baúl y de la tapa del depósito de combustible.

Lifan X50

En lo referente a la seguridad incorpora frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BAS; doble airbag frontal; cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas; ganchos ISOFIX para sillas de niños; luces diurnas (DRL) de LED y faros anti-niebla traseros.

La mecánica del Lifan X50 es un motor naftero de cuatro cilindros, 16v de 1.5 litros con sistema VVT-I asociado a una caja manual de 5 velocidades; alcanza una potencia máxima de 102 hp @ 6.000 rpm y un torque neto de 13,6 Kgm @ 4.500 rpm.

Como detalle incluye neumático de auxilio homogéneo (195/60 R15), cubre cárter metálico, llantas de aleación, rieles porta-equipaje y tapizados forrados eco-cuero, de serie.

Precio de lanzamiento (bonificado)
Lifan X50 Full Plus: $245.000

Lifan X50

“Desde que presentamos este modelo en el Salón de Buenos Aires hemos tenido muy buena respuesta del público. En la primera impresión el Lifan X50 llama la atención por su atractivo diseño, y cuando se evalúa el nivel de equipamiento y el precio la gente queda gratamente sorprendida”, destaca Paula Cavicchioli, directora general de Lifan Argentina.

Presente en Autoclásica
Como parte de su lanzamiento, la marca Lifan está presente en Autoclásica 2016 con un stand en el cual muestra toda su fama de produtos, integrada ahora por tres modelos: X60, Foison Truck y X50. De todos modos ya exhibe también el Foison Cargo.

Lifan X50

“Queremos que la gente conozca los productos y pueda apreciarlos personalmente. Nuestra política es acercar Lifan a la gente estando presentes en diferentes exposiciones y lugares de importante circulación. Autoclásica genera mucho interés y miles de personas visitarán la exposición durante este fin de semana largo, es por eso que decidimos acompañar a nuestro concesionario de San Isidro, NewFan Motors, en esta iniciativa”, puntualizó Cavicchioli.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta